Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Como cierre de la temporada vacacional y para deleite de locales y personas que nos visitan, el Gobierno Municipal de Veracruz encabezado por Ramón Poo Gil, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, en coordinación con la Escuela de Ballet «Attitude», presentaron la obra «El Cascanueces», en la que participan más de 100 bailarines en escena procedentes de la Escuela de Danza Clásica y Contemporánea de la Ciudad de México.

El Titular de la Dirección de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso, indicó que las presentaciones continuarán los días 4 y 5 de enero en el teatro Francisco Javier Clavijero, con dos funciones diarias, la primera a las 12:00 horas y a la segunda a las 18:00 horas.

Con dichas presentaciones el Gobierno Municipal ofrece a los ciudadanos un espectáculo de nivel internacional, con bailarines de una de las principales compañías teatrales del país; promoviendo además el gusto por la danza, la cultura y las artes.

Los interesados pueden adquirir sus boletos en la Escuela de Ballet “Attitude”, ubicada en la calle Antonio de Mendoza N° 734 entre Washington y Colón en el Fraccionamiento Reforma, o en las taquillas del teatro desde una hora antes de cada función.

Asimismo, para conocer más de las actividades que se realizan en la Ciudad y Puerto de Veracruz pueden entrar a la página www.disfrutaveracruz.mx, o desde la aplicación móvil del Gobierno Municipal «Veracruz CD», así como en las redes sociales del Ayuntamiento y de Disfruta Veracruz en facebook, twitter o instagram.