Lugar:
Fuente:
Excélsior

Carlos Lozano de la Torre, gobernador de Aguascalientes, arremetió contra el secretario de Bienestar y Desarrollo Social, Juan Manuel Gómez Morales, luego de que una mujer le reclamó porque no llegó el calentador solar que le habían prometido desde el pasado 2 de marzo.

Que la chin… no pueden ponerlo en un día, qué tengo que venir a ponerlo yo, eso te cuesta trabajo… hoy mismo”, fueron las palabras con las que Lozano de la Torre se dirigió a Gómez Morales.

El mandatario estatal regaño al funcionario en presencia de la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, con quien realizó una supervisión de los trabajos del programa “Ciudades Seguras”  en la colonia Benito Palomino Dena.

Acto seguido, el secretario de Bienestar y Desarrollo Social se colocó detrás de las habitantes de la zona y no contestó al reclamó.

Cabe destacar que el calentador solar fue prometido por el mandatario estatal ante cientos de personas de la misma colonia el pasado 2 de marzo, cuando la titular de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano visitó la entidad para realizar una caminata nocturna dentro del programa “Ciudades Seguras para las mujeres, Derecho a la ciudad”.

Gómez Morales argumentó en su defensa que desde hace 15 días se hizo entrega del calentador a la mujer de la tercera edad.

Ella fue con el secretario del Medio Ambiente y (el calentador) ya se había entregado desde hace ya como 15 días”, explicó.

Mencionó que por adecuaciones en la vivienda de la mujer aún no se coloca el calentador; asimismo, mostró una fotografía de la mujer al lado del calentador.