Lugar:
Fuente:
EFE

Tray Walker, jugador del club de fútbol americano Baltimore Ravens, murió hoy en un hospital de Miami, Estados Unidos después de haber sido arrollado este jueves cuando circulaba en una motocicleta de cross.

La muerte del deportista fue anunciada por su agente, Ian Rapoport, quien precisó en su cuenta de Twitter que Walker murió a las 5:00 pm.

En el accidente, ocurrido este jueves por la noche, Walker, de 23 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue llevado a un centro especializado en traumatismos del Hospital Jackson Memorial, según informó la Policía y confirmó su familia, residente en Miami, en un comunicado.

“Son noticias devastadoras. Nuestras oraciones y nuestras esperanzas están con Tray y con su familia”, dijo el entrenador del equipo, John Harbaugh, en unas declaraciones colgadas en la página web de los Baltimore Ravens.

El detective Dan Ferrin, portavoz del Departamento de Policía del condado de Miami-Dade, explicó que en el momento del accidente Walker no llevaba encendidas las luces frontales de la moto.