Lugar:
Fuente:
24 Horas

Madonna protagonizó una nueva polémica en sus conciertos, luego de sus retrasos de horas y la apariencia de estar alcoholizada, durante la segunda parte de su gira Rebel Heart Tour, la cual realiza por Australia y el sur de Asia. Ahora la reina del pop subió a una chica al escenario junto a la que protagonizó un coqueteo y de quien mostró un seno, aunque la chica es menor de edad.

Durante su última presentación en la ciudad de Brisbane en Australia, la reina del pop invitó a algunas fans a subir con ella al escenario. Todo marchaba con normalidad hasta que Madonna comenzó a insinuar algunas frases osadas a la joven de 17 años. La reina del pop le dijo a la chica que “Tú eres el tipo de chica al que uno quiere darle algunas nalgadas”.

De inmediato, Madonna le jaló la blusa hacia abajo y dejó al descubierto uno de sus senos. “Lo siento, eso es acoso sexual. Puedes hacer lo mismo conmigo si quieres”, comentó la intérprete de “Material Girl” luego de quitarle la prenda.

A lo que Josephine Georgiou, protagonista de la escena, después restó importancia. “No me había dado cuenta de que mis pechos eran algo tan chocante para mí no ha sido ningún drama”, aseguró la joven al periódico Courier Mail.

“¿Por qué iba a demandar a Madonna por hacerme vivir uno de los mejores momentos de mi vida? Fue la mejor noche del mundo. No paró de decir que parecía una modelo de Victoria’s Secret, lo cual resultó muy halagador”, añadió la joven al Daily Mail.

“Es muy gracioso que todo el mundo haga un escándalo de esto. La gente sólo tiene que entender que estaba en el escenario delante de Madonna, le estaba mirando a los ojos, cualquiera se derretiría, así que sólo se sorprenden y escandalizan por que era yo la que estaba arriba del escenario”, opinó la joven de 17 años.