Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Sin energía eléctrica quedaron un par de domicilios en la calle General Anaya de la colonia Ávila Camacho, ya que al pasar por ese sector un tractocamión Internacional azul, se llevó el cableado y dañó mufas.

Lo anterior se registró aproximadamente a las 16 horas, cuando el camión Internacional modelo 2009 de placas 554DJ3 propiedad de la empresa Xihuatec, era conducida por Abundio Robles López de 43 años de edad, quien se desplazaba en General Anaya de oriente a poniente para dirigirse a una bodega de la Transístmica.

Para su mala fortuna al pasar frente a los domicilios marcados con los número 1313 y 1317, se llevó los cables y las mufas, siendo por ello que los dejó sin energía, además de que reventó un cable del servicio de televisión.

A ese lugar de la ciudad acudió un oficial perito de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial a tomar conocimiento de lo ocurrido, dialogando con los agraviados Julio Flores y Hortensia Rodríguez, quienes solicitaban que les repararan el daño en su patrimonio.

El operador de la pesada unidad reportó el evento a una empresa de seguros contratada, para que respondiera por los daños y darle trámite para solucionar lo ocurrido.