Lugar:
Fuente:
Radiover.info

Debido a la temporada vacacional con motivo de la celebración de la Semana Santa, los centros nocturnos de Boca del Río, donde se concentran el mayor número de establecimientos de diversión, cerrarán hasta las 5 de la mañana a partir de este jueves y hasta el domingo.

La Dirección de Comercio Municipal, informó que los dueños de establecimientos solicitaron un permiso para poder cerrar dos horas más tarde, debido a que se espera una importante afluencia de turistas.

De acuerdo con la reglamentación, los centros nocturnos deben cerrar a las 3 de la mañana y suspender la venta de alcohol a partir de la una de la mañana.

El director de Comercio del Ayuntamiento de Boca del Río, José Luis Hernández, mencionó que debido a las vacaciones, los dueños de centros nocturnos solicitaron un permiso especial.

De esta manera, estos tendrán autorización para cerrar hasta las 5 de la mañana, sin embargo deberán respetar el horario establecido para la venta de alcohol.

Asimismo, mencionó que se realizarán operativos en los distintos establecimientos, con el fin de verificar que cumplan con todas las medidas de seguridad y que se evite el ingreso a menores.

El funcionario municipal, mencionó que los centros nocturnos son un importante atractivo para los vacacionistas, por lo cual se les concedió el permiso para poder cerrar más tarde.