Lugar:
Fuente:
Excélsior

De manera “voluntaria”, cuatro funcionarios del gobierno de Jaime Rodríguez Calderón que dobleteaban en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) solicitarán, la próxima semana, una licencia sin goce de sueldo para concentrarse en su trabajo en el gabinete estatal.

Lo anterior lo dieron a conocer durante una rueda de prensa realizada en Palacio de Gobierno, la cual estuvo encabezada por Manuel González, secretario de Gobierno estatal.

Durante el anuncio, los funcionarios estatales dejaron en claro que su desempeño doble en la Universidad y en el gobierno estatal no son ilegales, pero tomaron la decisión para evitar malos entendidos.

“No queremos prestarnos a malos entendidos”, dijo el secretario de Salud estatal.

Mencionaron que la solicitud de licencia la realizarán hasta el próximo lunes porque actualmente en la UANL están en periodo vacacional.

González estableció que a partir de ya se iniciará un análisis en las dependencias estatales para evitar el “dobleteo”; además de que indicó que se tienen detectados unos 50 funcionarios que están en las mismas condiciones.