Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Felipe Amadeo Flores Espinosa, tomó protesta a Héctor Herrera Bustamante como nuevo director de la Escuela Estatal de Cuadros. Lo acompañaron, el delegado del CEN en Veracruz, Jesús Medellín Muñoz, la presidenta del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), Lilia Christfield Lugo y el secretario de Acción Electoral, Fernando Vásquez Maldonado.

Maestro de profesión, Héctor Herrera Bustamante cuenta con más de 4 décadas de trabajo en diversos sectores, es profesor de educación primaria, licenciado en Derecho, maestro es psicología aplicada a la educación por la UV, fue el primer rector de la Universidad Pedagógica Veracruzana; durante más de 15 años fue supervisor escolar además de ejercer la docencia en diversas partes del estado.

Dentro del Partido, ha ostentado cargos como la secretaría particular de Presidencia y la Dirección de Afiliación, recientemente, participó como precandidato en el proceso interno de selección de candidato a gobernador de Veracruz del PRI.