Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Joven automovilista con domicilio en la ciudad de Veracruz, ocasionó fuerte accidente cuando manejaba en presunto exceso de velocidad sobre la autopista federal 140 de cuota Cardel – Xalapa, a la altura de la congragación de Chichicaxtle.

El saldo final de este aparatoso accidente fue de daños materiales estimados en 40 mil pesos, para fortuna del joven conductor salió ileso solo con contusiones y crisis nerviosa, el joven manejaba un automóvil Nissan Altima, en color vino con matrícula para circular YKU-63-41.

Por manejar en aparente exceso de velocidad perdió el control del vehículo al pasar sobre un enorme bache sobre la carpeta asfáltica muy maltratada en la carretera federal 140 de Cuota, Veracruz – Xalapa a la altura de chichicaxtle, el chofer al caer en este bache perdió el control por el exceso de velocidad y termino impactando con los muros de concreto y volcando en varias ocasiones, el chofer y sus acompañantes salieron ilesos pero con un grande cuadro de crisis nerviosa del tremendo susto.

Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional acudió al lugar y resguardo y abandero la zona del accidente, posteriormente llegaron los bomberos de cardel para limpiar el combustible regado sobre la carretera después del accidente.

Policía Federal se encargo del parte de deslinde de responsabilidades posteriormente la unidad fue trasladada al encierro a través del persona de grúas Cardel.