Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Un fuerte accidente se registró el lunes sobre la carretera estatal tramo El limón -Paso de Ovejas, resultando lesionado un joven motociclista con domicilio en la congregación de Manlio Fabio Altamirano.

Una llamada de emergencia al 066 realizaron los automovilistas que circulaban sobre el lugar, esto alerto a los policías municipales acreditables de Paso de ovejas quienes acudieron al reporte y verificaron que se trataba de una pareja de jóvenes motociclistas.

Testimonio de uno de los tripulantes dio a conocer que ambos viajaban con normalidad sobre la citada carretera, pero justamente sobre la congregación de Bandera de Juárez del municipio de Paso de Ovejas, se detuvieron a causa de una necesidad fisiológica del copiloto el cual su amigo el conductor hoy lesionado se orillo en la carretera.

Posteriormente de manera sorpresiva un automóvil tipo Tsuru en modalidad de taxi, impacto brutalmente a su amigo lanzándolo varios metros del lugar y arrastrando la moto por varios metros.

El lugar fue resguardado por policías municipales y estatales, fue necesaria la atención de los paramédicos de Cruz Roja delegación Veracruz, el joven presentaba severas lesiones en su rostro y otras partes del cuerpo fue trasladado de emergencia al hospital regional de Veracruz.

El joven lesionado responde al nombre de Noé Villalbazo Caracas de 18 años de edad, su acompañante también dio a conocer que el presunto responsable huyo del lugar al percatarse de la magnitud de los daños materiales y de las lesiones, donde presuntamente es señalado que manejara en estado etílico.

El presunto responsable según las identificaciones del auto y los vecinos del lugar responde al nombre de Gustavo Cedas con domicilio en la Comunidad loma del Nanche, para encargarse del deslinde de responsabilidades acudió un perito adscrito a la delegación 47 en cardel Veracruz, posteriormente ambas unidades fueron trasladadas al corralón.