Lugar:
Fuente:
La Silla Rota

Jair Alberto Gómez, conductor agredido el pasado 11 de marzo por un escolta de Alberto Sentíes, indicó que después de firmar un convenio de reparación de daño con ‘Lord Ferrari’, da por terminado el caso.

En entrevista, Gómez señaló que el acuerdo con Sentíes incluye gastos de rehabilitación, el monto acumulado por no asistir a trabajar y los medicamentos, así como los objetos que le fueron sustraídos de su vehículo, entre los que habia dos celulares, una tableta y cuatro mil 500 pesos.

El agredido informó que no recibirá mas dinero por parte de ‘Lord Ferrari’ como parte del acuerdo, pues «no tiene porqué haber más».

Por otra parte, el viernes pasado se informó que Alberto Sentíes acusó presuntas violaciones a sus derechos humanos y abuso de autoridad, a través de una denunciada presentada ante la Comisión de Derechos Humanos capitalina.

En comunicado, el #Lord dijo que autoridades capitalinas como el subprocurador de Averiguaciones Previas, Oscar Montes de Oca, han llevado a cabo actos injustificados en su contra, las cuales violentan su derechos humanos.

En la denuncia, Sentíes señala que se giró una orden de presentación en su contra, el pasado 14 de marzo, sin la existencia de un citatorio; también se quejó por un cateo que realizó el Ministerio Público en su domicilio sin orden o notificación previa.