Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Con el objetivo de elevar la calidad en los cirujanos dentistas en el país, Veracruz será sede del II Congreso Internacional de la Federación Golfo Centro «Dra. Laura Luz lladó Reyes», el cual se efectuará el 22 y 23 de abril del 2016, indicó el organizador del evento, Víctor Hugo Toledo Minutti, Presidente del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas A.C.

Durante una conferencia de prensa, comentó que en este evento estarán participando diversos especialistas del país con el objetivo de compartir experiencias sobre estomatología pediátrica, endodoncia, parodoncia, ortodoncia, cirugía maxilar, entre otro temas, apuntó que este congreso va dirigido tanto para estudiantes, profesionistas y especialistas en el ramo.

El Presidente del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas A.C., Víctor Hugo Toledo, dijo que este congreso tiene 16 horas-crédito, el cual servirá como parte curricular para los asistentes, añadió que en este evento se desarrollará a un conocido hotel en Boca del Río, junto a un centro comercial.

Victor Hugo Toledo Minutti, detalló algunos de los participantes que estarán del 22 y 23 de abril del 2016 estarán especialistas tales como Jair Doval Calvette, especialista en restauraciones estáticas; Jorge Luis Soto Balderas, especialista en estomatología pediátrica; Rafael Reyes Ruiz, especialista en endodoncia, entre los principales.