Lugar:
Fuente:
Notimex

Manchester United aún podrá pelear por conseguir un título en esta temporada, luego de afianzar su boleto a las semifinales de la Copa FA con victoria como visitante 2-1 sobre West Ham, en partido de los cuartos de final de dicho torneo.

Tras haber empatado 1-1 en el partido de ida, celebrado en Old Trafford, el juego de desempate se realizó en el estadio Boleyn Ground ubicado en Londres, para definir al último semifinalista de la competición inglesa.

Durante el juego los “Diablos Rojos”, se pusieron arriba en el marcador 1-0 por cortesía del delantero Marcus Rashford, quien anotó al minuto 54 tras recibir una asistencia del delantero francés Anthony Martial.

El 2-0 del encuentro llegó al minuto 67 a través del centrocampista belga Marouane Fellaini, quien aumentó la ventaja global para la escuadra visitante 3-1.

El descuento por parte del conjunto local llegó por conducto del defensa James Tomkins, quien selló la pizarra final de la eliminatoria 3-2, resultado con el que Manchester se coló a la instancia de los cuatro mejores del torneo copero.

De esta forma, los “Diablos Rojos” se medirán ante Everton por el pase a la final el sábado 23 de abril, mientras que Crystal Palace y Watford lucharán por el segundo boleto para disputar el campeonato de la Copa FA el domingo 24 del mismo mes.