Lugar:
Fuente:
Radiover.info

Alrededor de mil a mil 500 elementos de seguridad, participarán en el operativo esta noche para resguardar la vigilancia en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde se darán cita más de 28 mil aficionados para presenciar el partido de final de la Copa MX 2016, entre el Veracruz y el Necaxa.

En el operativo se espera la participación de representantes del Club Veracruz, así como de autoridades de la policía Estatal, Naval, Protección Civil, Bomberos, Seguridad Privada y Servicios Médicos, con el fin de atender cualquier tipo de percance ante el importante número de personas.

El encuentro futbolístico está programado para las 21:00 horas, pero las puertas del estadio serán abiertas al público a las 18:00 horas, mientras que el operativo de seguridad dará comienzo a las 17:30 horas.

En el partido se disputarán la copa que desde 1947 el equipo de Veracruz no ha podido ganar y esta es su nueva oportunidad.

El trofeo que está hecho de pura plata, recorrió este lunes y martes varios medios de información y lugares públicos como la Plaza de la Soberanía y la Macro Plaza del Malecón.

De acuerdo con la directiva, este miércoles no habrá servicio de taquilla, por lo que se recomienda no acudir al estadio de no contar con boleto seguro.

Se implementará un cerco perimetral a 500 metros del inmueble, para revisar a los aficionados y grupos de animación.

Además, los accesos a la ciudad serán resguardados para recibir a grupos de animación visitantes.