Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Un camión de mudanza se impactó en la parte de atrás de un autobús de la línea ADO con número económico 8214, cuando circulaban por la autopista La Tijana-Cosamaloapan, dejando como resultado cinco personas lesionadas.

Fue en el tramo de la autopista Cosamaloapan-La Tinaja, se registró un accidente automovilístico, luego que un camión de mudanza, impactara por alcance a un autobús de la línea ADO, resultando 5 pasajeros lesionados.

El accidente se registró este viernes en el kilómetro 54, dentro del municipio de Cosamaloapan, donde un camión de mudanzas Freightliner, color blanco, con número económico 3835 y con razón social M y M, colisionó por alcance a un autobús de pasajeros.

Tras el impacto, el autobús de la línea ADO y con número económico 8214, fue desplazado hacia el muro de un puente, donde termina chocando, resultando lesionados cinco pasajeros, de los quince que viajaban en la unidad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Cosamaloapan y CAPUFE, quienes trasladaron a los lesionados, a un hospital para que recibieran atención médica.

Más tarde ambas unidades fueron retiradas del lugar y trasladadas al encierro oficial, donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.