Lugar:
Fuente:
Imagen Siglo XXl

Este viernes, los candidatos a la gubernatura del estado, fueron convocados a un segundo debate en la Universidad Cristóbal Colón del puerto de Veracruz, el cual está programado a las 17:00 horas, con lo que sería el segundo encuentro que sostendrían los aspirantes.

El debate se llevará a cabo en el campus Torrente, por parte de la asociación de jóvenes Acción Demócrata que preside Alejandro Hernández Romero.

Hasta anoche no habían confirmado su asistencia el candidato del Partido Encuentro Social, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas y de Morena, Cuitláhuac García Jiménez.

Los temas a debatir en esta ocasión, serán corrupción, inseguridad, desempleo, deuda pública del estado y estrategias de emprendimiento juvenil.

Cada candidato tendrá seis minutos máximo de presentación, tres minutos para responder a cada pregunta, dos minutos de réplica.

Habrá 20 minutos de tema libre entre los candidatos para exponer sus propuestas; cada candidato podrá acceder al lugar con 25 invitados especiales y de acuerdo con la asociación, el debate ya fue notificado al Organismo Público Local Electoral.