Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

La seguridad se ha convertido en la principal preocupación de los veracruzanos, por ello, la propuesta del candidato Héctor Yunes Landa de reforzar la estrategia con la participación directa y coordinada del Gobierno Federal permitirá que los ciudadanos vuelvan a desarrollar sus actividades en un clima de paz y tranquilidad.

Al asegurar lo anterior, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Amadeo Flores Espinosa, reconoció que sin seguridad no se puede aspirar a la paz social ni a impulsar el desarrollo del estado.

Dijo que el esfuerzo que realiza el gobierno en sus distintos niveles debe ser reforzado por una participación ciudadana efectiva. “Hay regiones en el estado que requieren atención especial. Queremos que los veracruzanos tengan certeza sobre sus familias y sus bienes; Veracruz no debe ser un referente de la inseguridad sino que debe ser un estado atractivo para la inversión, el turismo y las empresas”.

En gira de trabajo por Tierra Blanca y Boca del Río, el dirigente priista estatal se reunió con la estructura territorial del partido, entre ellos, presidentes de los diez comités municipales del distrito de Cosamalopan, coordinadores de la estructura electoral y de activismo, delegados políticos y representantes de los sectores productivos, a quienes pidió que la oferta política de Héctor Yunes Landa en materia de seguridad y justicia se conozca también en todos los sectores de la población.

“Si bien cada sector de la población requiere de soluciones específicas a problemas concretos, el PRI ha propuesto una visión integral donde cada ciudadano, sin importar su condición social o económica, goce de las mismas garantías. Una sociedad que vive en la inseguridad se siente agraviada”, aseguró.

Dijo también que el PRI reconoce los problemas que enfrenta Veracruz, no sólo porque ejerce el gobierno en la mayoría de los municipios de la entidad, sino también porque el trabajo que realizan diariamente miles de priistas en esta campaña electoral ha permitido mantener un estrecho vínculo con la población, lo que permitirá a Héctor Yunes Landa ejercer un gobierno con sensibilidad y conocimiento.

Finalmente dijo que los priistas están listos para afrontar con éxito la jornada electoral del próximo 5 de junio. “Tenemos confianza en el triunfo porque hemos trabajado con mucha responsabilidad. Hemos hecho una campaña en la legalidad y hemos cumplido con las tareas de organización electoral. Tendremos muy buenos candidatos a diputados locales, por ello, vamos a ganar en las urnas, no en los tribunales como pretenden hacerlo nuestros adversarios”.