Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Un automóvil terminó incrustado debajo de una camioneta tipo grúa tras presuntamente pasarse la preferencia de una avenida en calles del fraccionamiento Virginia, en el municipio de Boca del Río.

El dramático accidente sucedió la tarde de este lunes en la esquina de la avenida Jacarandas y España. Según los reportes viales, se establece que por la avenida España se desplazaba la camioneta tipo grúa con razón social Inter – Syst manejada por un hombre de aproximadamente 35 años.

Presuntamente,este quiso ganarle el paso al tráfico de autos que circulaba por Jacarandas y avanzó sin precaución siendo embestido por un Chevrolet Monza color vino manejado por un empleado. Eso ocasionó que la grúa arrastrara varios metros al coche que terminó destrozado de la parte frontal.

Paramédicos de Bomberos Conurbados, acudieron a brindarle el auxilio a una mujer a quien trasladaron a un nosocomio para su atención médica, mientras que peritos de Tránsito Municipal de Boca del Río tomaron conocimiento del percance