Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Aparatoso accidente donde una locomotora embistió un torton se registró en la localidad de Mata Loma, dejando tres campesinos lesionados.

Se supo que Hugo Rivera, de 51 años, Jose Luis León, de 55 años y Octavio Torales León, de 61 años viajaban a bordo de un torton sin carga sobre la avenida Independencia, pues se dirigían al parecer a comer a dicha población.

Fue al cruzar las vías que los impactó en un costado la locomotara 4608, cuyo maquinista según testigos pito ya al estar cerca de la avenida, por lo que el chofer del camión no supo que hacer.

Tras la colisión la pesada unidad fue aventada varios metros, quedando los tripulantes entre los fierros retorcidos de la cabina, mientras que el tren siguió su camino.

Al sitio acudieron rescatistas de Manlio Fabio Altamirano, quienes con ayuda de pobladores sacaron a los lesionados, trasladando grave a Hugo Rivera.

Más tarde paramédicos de la Cruz Roja le brindaron el auxilio a los otros dos obreros y se llevaron a un hospital a Torales León. Se dijo que ambos lesionados se encuentran graves de salud.

La zona se vio acordonada por elementos de la Policía Estatal y Municipal de Manlio Fabio. Momentos después un perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento.