Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Saldo de tres personas contusionadas y más de 15 mil pesos en daños materiales, dejó la colisión registrada este martes aproximadamente a las 9:20 horas en el cruce de Paseo Miguel Alemán y Quevedo, lugar donde el taxi local 626 se interpuso al paso de su colega del 3374.

Este hecho de tránsito tuvo lugar cuando el Nissan Tsuru modelo 2016 con permiso provisional a nombre de su propietario y conductor Jorge Martínez Linares, transitaba de poniente a oriente en la avenida Quevedo, pero al llegar al cruce con Paseo Miguel Alemán, no respetó la preferencia de paso.

Con esa acción, el citado taxi ocasionó ser impactado por el frente del Nissan Tsuru modelo 2011 de placas 3771XCY número 3374 que manejaba de norte a sur Rafael Hernández Guillén de 30 años.

Por el fuerte impacto, fue que salieron contusionados Jorge Sánchez de 27 años, Karen Pascual de 20 y Argendis Cazarín de 23, quienes fueron atendidas por personal médico y enviadas a la clínica ubicada en la avenida Morelos del centro de la ciudad.

Los participantes en este hecho de tránsito terrestre llegaron a un acuerdo para cubrir los daños materiales y gastos médicos, para darle solución a lo ocurrido.