Lugar:
Fuente:
Excélsior

Al recuperar un terreno de la colonia Cultura Maya, personal de la delegación Tlalpan derribó parte de la Capilla del Señor de los Trabajos que llevaba muchos años en el lugar.

Personal de la demarcación, ubicada al sur de la capital, con base en un procedimiento Jurídico y una notificación previa, recuperó un terreno de la demarcación en las calles de Tepakan y Yobain en la colonia Cultura Maya.

Por un error de los que llevaron a cabo la diligencia Jurídica, derribaron también parte de la capilla que llevaba muchos años en el lugar», informó la delegación.

Aclaró que todo objeto que se encontró en el sitio, fue entregado al sacristán de la Iglesia, José Ernesto Cosme Moreno, con los debidos acuses de recibo.

En ese sentido, la delegación política expresó su respeto a todas las religiones y en particular con las autoridades de la iglesia católica y sus feligreses.

Lo que ocurrió con la Capilla del Señor de los Trabajos es un error que como delegación debernos enmendar, resarciendo daños y acordando con las autoridades católicas el futuro del terreno en disputa», apuntó.