Lugar:
Fuente:
Radiover.info

Una camioneta de transporte de valores, propiedad de la empresa de seguridad “Lock S.A de C.V”, se incendió la tarde de este lunes en la carretera Coatepec-Trancas, debido a un corto circuito en el sistema eléctrico, lo que provocó alarma entre sus tripulantes que salieron ilesos.

El incidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando Cristino Alba Hernández conducía por la carretera estatal Coatepec-Trancas, la unidad marcada con el número económico 124 de la empresa de valores “Locks”, con matrícula del 956DH9 del SPF.

A la altura de la iglesia “Espiritu Santo” de Coatepec, donde el chofer observó la flama en el interior de la unidad, por lo que de inmediato detuvo la marcha y al igual que sus compañeros descendieron de la camioneta ya que se estaba incendiando.

A través de la línea de emergencias 066, pidieron ayuda al cuerpo de Bomberos de Coatepec, por lo que, una cuadrilla acudió al lugar.

A su arribo, los vulcanos procedieron a sofocar el incendio que causó daños al motor, sistema eléctrico así como a la pintura de la unidad, la cual en esos momento se encontraba fuera de servicio.

Elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal, arribaron al lugar para resguardar el traslado del camión a un corralón de la empresa de valores.