Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Llena de tradición, alegría y diversión, del 13 al 29 de mayo llega la edición 51 de la Expo Feria Regional Ganadera Ylang Ylang en las instalaciones pecuarias de Boca del Río, considerada la mejor en su género por su amplia oferta para toda la familia.

El Comité Organizador informó que el programa incluye cabalgatas, juegos mecánicos, bailes populares, actividad charra y ganadera, presentaciones artísticas, musicales y su expo ganadera y comercial; en este 2016 se espera la afluencia de más de 300 mil visitantes.

El evento cuenta con 280 stands comerciales de calzado, ropa, artículos veracruzanos, floricultura y una gran variedad de productos; además de la exhibición de las principales razas de bovinos, beneficiando así a los comerciantes participantes.

Los asistentes podrán disfrutar de la zona de feria que cuenta con 35 juegos mecánicos y de las presentaciones musicales en el Teatro del Pueblo, con un elenco artístico como: Los Ángeles Azules, La Sonora Santanera, Nelson Kanzela, El Norteño, Banda Tierra Sagrada, Alejandra Capellini, Master Kumbia, Diego Herrera, Mario Polo, Chuy Lizárraga y Pancho Uresti.

Asimismo, se efectuará la tradicional cabalgata, los bailes, la presentación del elenco artístico cultural, charreadas, espectáculos charros, concurso de escaramuzas y el de La Vaca Lechera; de igual manera, para conocer la riqueza de Veracruz podrán deleitarse con la comida en el área gastronómica.