Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Como parte de su variada cartelera de actividades artísticas, el Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte, ha organizado el programa ¡Al son del danzón!, que se llevará a cabo los tres últimos viernes de mayo, a las 18:00 horas, en bajos del Palacio Municipal.

Este viernes 13 de mayo, los xalapeños y xalapeñas podrán disfrutar del repertorio que pondrán a su disposición los integrantes del Ensamble Pauta Nueva, los cuales estarán acompañados por el grupo de danzoneros de la Quinta de las Rosas.

La Orquesta Municipal de Xalapa, que acaba de cumplir 25 años de existencia, será la encargada de hacer bailar al ritmo del danzón a quien asista al Palacio Municipal el viernes 20 de mayo, a las 18:00 horas.

Finalmente, el programa de ¡Al son del danzón! cerrará el mes de mayo, con la presentación el viernes 27 de la Orquesta del Sindicato de Filarmónicos del Estado de Veracruz y Anexos, quienes harán disfrutar a todos los presentes con un programa diseñado especialmente para esta ocasión.