Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Un reconocimiento al espíritu emprendedor de los jóvenes empresarios veracruzanos hizo el alcalde Américo Zúñiga Martínez al asistir a la inauguración de una agencia de viajes y un gimnasio, en la plaza Primo Verdad, en el centro de la ciudad.

Al recorrer las instalaciones, ubicadas en la calle Primo Verdad, el munícipe deseó éxito a los propietarios y socios de ambos establecimientos, quienes le informaron a detalle sobre los servicios que ofrecen, los proyectos ya en marcha y las expectativas a corto, mediano y largo plazo.

Se trata de “Viajando ¡Conoce y disfruta!”, que nace como una iniciativa de Luis Enrique Hernández Barradas, Rafael Salazar Ruiz y Alejandra Curiel Palmeros, para dar a conocer las bellezas de Veracruz y promover el turismo en el nivel local y la generación de más fuentes de empleo.

El Gym Muscle Center Body Evolution, resultado del ánimo emprendedor de Carlos Manuel Ferráez Flores, Cristian Tlapa Altuzar y Paloma Herrera Bando, ofrece alternativas de recreación a la juventud xalapeña. Consta de 30 aparatos de cardio, pesas, mancuernas, jaulas y barras. Atiende de lunes a domingo.

Se puede contactar la agencia de viajes en facebook.com/Viajando-Conoce-y-disfruta, y en los teléfonos 228-218-11-30 y 279-104-32-52 (celular), el gimnasio, en facebook.com/Gym-Muscle-Center-Body-Evolution y en el teléfono 818-31-97.