Lugar:
Fuente:
Daily Mail

La prensa francesa e internacional destacó el “glamour” y los “escotes” de los vestidos lucidos por la actriz mexicana Salma Hayek en eventos paralelos del 69 festival de cine de Cannes.

 

salma_hayek_escote_impacto_WEB

Foto: EFE

La actriz, comprometida con la lucha por la igualdad de género, asistió anoche a una cena de los premios Women in Motion que reconocen la contribución de la mujer al cine, un movimiento en el que Hayek está muy implicada.

 

“La bella Salma Hayek lució muy glamurosa. Sublime, con un vestido rosa pálido con mucha clase”, destacó este lunes la revista francesa de la prensa rosa Voici.

 

La actriz, de quien la prensa francesa destacó su activismo en pro de los derechos de las mujeres, se encontró en la gala con los actores mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal, quienes participan en el festival de Cannes este año, y con los que se fotografió.

 

salma_hayek_escote_impacto_2WEB

Foto: EFE

 

Salma también posó para los fotógrafos con la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, quien se encuentra en Cannes como miembro del jurado del festival de cine.

 

“Vanessa Paradis y Salma Hayek estuvieron cómplices y sexy (…) Salma llevaba un bonito escote”, comentó de su lado la web gala Public.

 

Los escotes de los vestidos lucidos por Salma desde el pasado sábado cuando hizo su primera aparición en eventos paralelos al festival de cine fueron también tema de las crónicas sociales de otros diarios internacionales, en particular el británico Daily Mail.

 

“Salma Hayek hace alarde de su generoso escote” en Cannes, tituló el tabloide británico que publicó dos notas sobre los “escotados” vestidos lucidos por la actriz veracruzana en eventos sociales de la Costa Azul.

 

Salma apareció por primera vez el sábado con su marido, el multimillonario francés Francois-Henri Pinault, en una fiesta de la revista de la industria del cine Vanity Fair en la que se dejó fotografiar con la actriz Chloe Sevigny y el actor Russell Crowe, entre otros invitados.

 

Anoche acudió a la segunda entrega de premios Women in Motion que organiza el consorcio francés de lujo Kering y el festival de Cannes, que busca reconocer a mujeres por “su contribución ejemplar a la industria del cine y a la causa de las mujeres”.

 

Este año el premio fue concedido a las actrices protagonistas de la película Thelma y Louise, que este año cumple 25 años, Geena Davis y Susan Sarandon, por su contribución a la industria del cine y a la causa de las mujeres.