Lugar:
Fuente:
Con información de Metro

Ya hemos escuchado de varios estudios que hablan sobre lo malo que es dormir con pijama, pero nadie nos había advertido sobre el riesgo que implica hacerlo con ropa interior ajustada, informa Metro.

Posiblemente pienses que no tiene mucho sentido dormir totalmente desnudo; sin embargo, la ginecóloga Alyssa Dweck reveló algunas de las razones más importantes por las que hay que despojarnos de la ropa en totalidad antes de descansar…

Dweck reveló que aquellas mujeres que duermen con ropa interior ajustada, podrían desatar una abrasión severa y hacer de su zona íntima un excelente cultivo para hongos y bacterias como la candidiasis e incluso, hacer que los vellos púbicos se encarnen o nazcan encarnados generando infecciones y mucho dolor, menciona Metro.

En cuanto a los hombres, el doctor Brian Steixner, director del Instituto de Salud Masculina del Jersey Urology Group, reveló que la zona inferior masculina debe permanecer ventilada; de lo contrario, el aumento de temperatura en los testículos podría provocar infertilidad, sin dejar atrás las rozaduras y la humedad. ¡A dormir desnudos!