Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Fue puesta en libertad una pareja que en días pasados, fuera detenida y señalada por presuntamente haberse apoderado de un terreno que no les pertenece de forma ilegal.

Se trata del albañil Humberto Miguel Ramos y su concubina Fabiola Reyes Ramírez, a quienes les fue abierta la causa peal con número 76/2014 del Juzgado Quinto de Primera Instancia.

El licenciado Luis Alberto Cobos Hernández titular del mencionado tribunal, determinó que no existen suficientes elementos contra los señalados que acrediten su presunta responsabilidad

No obstante, la Fiscal Adscrita quien representa los intereses de la parte ofendida, ya interpuso el recurso de apelación para que el Tribunal Superior revise dicho auto.

Los señores Silviano Negrete Fuentes y Rosa María Villanueva Villa son quienes interpusieron la formal denuncia de hechos ante la Agencia del Ministerio Público Investigador en turno.

En dicha querella, refirieron que los acusados les invadieron un inmueble que se encuentra localizado en el número 1 del lote 1 en la colonia Ampliación Serdán, por la Central de Abastos.

No obstante, tras el desahogo de pruebas y testigos en las diversas audiencias realizadas en el tribunal, Miguel Ramos y Reyes Ramírez echaron abajo las acusaciones en su contra y obtuvieron su libertad.