Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Un menor resultó lesionado tras volcar la camioneta que conducía en calles de la colonia Centro, pues al pasarse el rojo del semáforo fue impactado por un taxi.

El joven de 17 años dio a conocer que conducía la camioneta Ecotruck, propiedad de una distribuidora de pan, sobre la avenida Cuauhtémoc con dirección al norte de la ciudad.

Al llegar al cruce con la calle Echeven, relató qué encontró el semáforo con luz amarilla y al frenar estos no respondieron, por lo que, tuvo que activar el freno de mano, sin tener éxito y cruzó con el rojo puesto.

Fue así que terminó siendo impactado en un costado por el taxi con económico 5231, que era manejado por J.H.G. de 65 años.

A raíz de la colisión la camioneta quedó sin control y volcó sobre uno de sus costados, resultando lesionado el menor.

Un paramédico motorizado del grupo Troya de la Cruz Roja acudió para brindarle los primeros auxilios, pero al sufrir lesiones leves, decidieron no sería llevado a un hospital.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, mientras que un perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento y ordenaba el retiro de la unidad.

También se notó la presencia de Bomberos Municipales de Veracruz para esparcir aserrin en el aceite y combustible regado en el asfalto.