Lugar:
Fuente:
Con información de Quén

Sergio Mayer Mori, hijo de los actores Sergio Mayer y Bárbara Mori, confirmó que próximamente será papá, esto luego de que fuertes rumores apuntaban a habría abandonado su carrera en la actuación porque su novia, 10 años mayor que él, estaba embarazada.

En conferencia de prensa en el Teatro Sogen Wilberto Cantón, el joven de 18 años señaló que sería la primera y última vez que hablaría sobre el tema, pues era algo muy personal y delicado.

En días pasados trascendió que el también cantante había roto su tórrido romance con la actriz brasileña Natália Subtil, de 28 años, tras enterarse que estaba embarazada, pese a que había recibido la noticia con entusiasmo.

“Acepto y reconozco que, a pesar de la gran diferencias de edades, inicié una relación con ella pensando, tal vez por mi inmadurez, que se podrían dar las cosas, iniciando mi relación con ella a finales de enero”, explicó Mayer Mori.

“Tengo que reconocer que la idea me entusiasmó al grado de que después de unas semanas de relación, al cumplir la mayoría de edad, decidí irme a vivir solo y unos días después ella decidió irse conmigo. A mediados de febrero, emocionado por lo que venía en mi carrera, decidí irme a Los Ángeles a componer y a crear nuevo material para mi disco, y después ella también me acompañó”, prosiguió el joven.

“Justamente allá en Los Ángeles, en el mes de abril, fue donde ella (Natália Subtil) me dio la noticia que estaba esperando bebé. Evidentemente fue muy impactante porque no me lo esperaba. Creo que una noticia como esta deja a cualquier hombre en shock“, señaló.

Mayer Mori afirmó que, a pesar de que serán padres, su relación terminó: “Acepto que la idea me emocionó mucho desde un principio, al grado de comunicarme con mis papás para compartirles la noticia. Tiempo después, por obvias y lógicas diferencias de opinión, ella decidió irse del departamento y continuar por su lado”.

Sin embargo, confesó que le hace muy feliz la idea de convertirse en padre a tan corta edad, “yo creo que un hijo es de la bendiciones más grandes que te puede dar la vida. Es una responsabilidad muy grande”, subrayó.

“Obviamente estoy consciente del compromiso y la responsabilidad que esto implica y haré todo lo posible para darle a mi hijo todo lo que necesite, ya que es el ejemplo que me dieron mis padres. Estaré pendiente de él en todo momento independientemente de si tengo o no relación con la madre”, destacó la joven promesa de la actuación.

Finalmente dejó claro que efectivamente pondrá una pausa a su carrera artística, además de que también se mantendrá alejado de los medios.