Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Con prácticamente el 100 por ciento de las casillas instaladas y sin mayores contratiempos, la Jornada Electoral de este domingo 05 de junio va a ser, sin duda, una gran fiesta ciudadana, aseveró el Gobernador de Veracruz.

Tras emitir su voto en la casilla correspondiente, el mandatario realizó un amplio reconocimiento a la sociedad veracruzana, quienes siempre han demostrado su gran madurez ciudadana, su gran estatura cívica, “y estoy seguro que el día de hoy no va a ser la excepción”.

En entrevista, el Gobernador subrayó que para este Proceso Electoral se espera un ambiente de tranquilidad en donde los veracruzanos puedan emitir libremente su voto.

“Todas las secretarías están atentas y pendientes, en el marco de la Ley, para que esta jornada transcurra como tiene que transcurrir. Se pidió el apoyo a las fuerzas federales para que esta elección estuviera bien resguardada”.

Aquí, manifestó que durante los comicios, más que al sucesor del Ejecutivo estatal en turno, se decide el futuro de los veracruzanos, “así que estoy seguro que la sociedad habrá de decidir como siempre lo ha hecho”.

Finalmente, destacó que el respeto al resultado está garantizado sin duda alguna, pues en Veracruz se han construido instituciones que permiten, precisamente, la garantía de que será un proceso transparente; “confío plenamente en las instituciones, soy garante de que habrán de darle legitimidad y certidumbre al proceso.”