Lugar:
Fuente:
24 Horas

Con el firme objetivo de erradicar cualquier tipo violencia en contra de la mujer, y promover la igualdad de género, la marca de cerveza Tecate presentó un video promocional, que lleva como estandarte la frase “Si no la respetas, Tecate no es para ti, no queremos que nos compres, ojala nunca nos encuentres”, con el firme objetivo de hacer un llamado para dejar de lado todas las actitudes que atentan contra la integridad física y emocional de la mujer.

Enfundados en el lema Por un México sin violencia, se dio a conocer la campaña en la cual Grupo Cuauhtémoc Moctezuma y Heineken, la Red Nacional de Refugios y el gobierno federal se unieran en la creación de un proyecto que busca detener la violencia en contra de la mujer en México.

Marco Mascarúa, vicepresidente de asuntos corporativos de la empresa dijo que “La campaña durará entre 10 a 12 meses en esta ejecución, vamos a empezar con un grupo de consumidores progresivos y neutrales, después empezaremos con medios masivos como televisión abierta y de paga”, dijo el empresario.

También habló Leandro Berrone, vicepresidente de mercadotecnia del grupo cervecero, quien fue claro al decir que con esta campaña buscan posicionar a la marca Tecate, pues con este proyecto tienen la intención de promover el mensaje “Si no sabes tratar a una mujer, no mereces una Tecate”, dijo el empresario, acerca del video promocional que iniciará a partir de hoy su difusión en redes sociales.

En dicho proyecto participa la escritora y periodista Guadalupe Loaeza quien consideró que los esfuerzos que se realicen para erradicar la violencia de género en México, siempre contaran con su respaldo.

Por otro lado, Alejandra Negrete titular de la Comisión para Prevenir y Erradicar la Violencia contra la Mujer destacó la importancia de una marca de cerveza alce la voz para poner fin a la violencia contra las mujeres. “Respaldamos los esfuerzos que hace Grupo Moctezuma, porque sin duda contribuyen con nuestro objetivo de proporcionar a las mujeres una vida libre de violencia”, indicó la titular del organismo.