Lugar:
Fuente:
Récord

El presidente deportivo del Club América, Ricardo Peláez apeló a no tener un fichaje de renombre en este Centenario del club, con resultados positivos durante su gestión sin necesidad de grandes nombres en su plantel.

«Las estadísticas indican que no necesitamos jugadores de renombre, sino jugadores ilusionados, comprometidos y que se adapten al equipo, llevamos cuatro años y medio clasificando a Liguillas con jugadores de calidad», manifestó.

Agregó, que con el plantel confirmado esperan mucha más competencia para este Apertura 2016.

«Tenemos un gran plantel en calidad y cantidad, además de versatilidad para los diferentes esquemas tácticos del cuerpo técnico»,argumentó el directivo.

Sin cerrar la puerta para una nueva incorporación, Peláez aclaró que por ahora están completos a reserva de que suceda algún imprevisto.

«La puerta está abierta no me gustaría cerrarla, pero por ahora estamos completos, todo puede pasar y si tenemos una situación desafortunada durante la pretemporada con algún jugador, tendríamos que buscar otras opciones pero por ahora no lo tenemos contemplado», añadió Peláez.