Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general un cierre de vialidades con motivo de la “Carrera del Centro Escolar Serradel”, el día sábado 18 de Junio, a partir de las 07:00 horas, en el Bulevar Manuel Ávila Camacho desde la calle Manuel Doblado, hasta Simón Bolivar en el carril de sur a norte; reanudando la circulación con normalidad a las 12:00 horas.

Por tal motivo, quedarán cerrados todos los retornos sobre el Bulevar, de igual forma las calles o avenidas que entronquen con el mismo como: Manuel Doblado, Sporting, Emiliano Zapata, Hernández y Hernández, Juan Barragán, Amado Nervo, Paso y Troncoso, Alacio Pérez, Juan Enríquez, Xicoténcatl y el Callejón 12 de Octubre, Gómez Farías, Bartolomé de las casa, Santos Pérez Abascal, Francisco Rivera Ávila, Agustín Lara y Simón Bolivar.

Cabe mencionar que el despeje de carros iniciará a las 05:00 horas. Se recomienda como vías alternas tomar la avenida Flores Magón en caso de circular de norte a sur; y la avenida Cristóbal Colón, la calle Juan de Dios Peza y la avenida 20 de Noviembre, en caso de circular de sur a norte.

Ante estas acciones se recomienda a los automovilistas su comprensión por las molestias que ello pudiera ocasionar, y se pide que se respeten los señalamientos de las autoridades de tránsito.