Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

El jefe de la Oficina de Hacienda del Estado, en la localidad, Euberto Enríquez Arjona, convocó a los contribuyentes a aprovechar el programa de condonación de multas de impuestos estatales.

Anunció que a partir del primero de Junio se reactivó este programa Condonación de Multas y Recargos, y actualización de créditos, así como los atrasos de Impuesto Sobre la Nómina, otros gravámenes estatales.

Recordó que muchos contribuyentes realizan el pago de sus impuestos a través de la Oficina Virtual de Hacienda (OVH), a través de la página electrónica: http://ovh.veracruz.gob.mx/ovh/index.jsp.

De tal manera que desconocen cuánto se recauda de impuestos en las oficinas locales, pero reconoció que Coatzacoalcos es una de las plazas que más aporta recursos a las arcas estatales, pues es de los padrones más grandes de contribuyentes en la entidad.

“Ahora ni nosotros mismos (jefes de hacienda) sabemos cuánto cobramos, anteriormente sí porqué todo se recaudaba aquí”, explicó el funcionario estatal.

Recordó que es importante que aprovechen la condonación de multas, sobre todo porque posteriormente les mandan requerimientos para el pago de los adeudos con la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

“Siempre Coatzacoalcos ha estado en los primeros del Estado, siempre está Veracruz, Xalapa, Coatzacoalcos”, puntualizó.