Lugar:
Fuente:
Quadratín

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera arremetió contra Profepa asegurando que está atacando a la Ciudad de México, por lo que espera reunirse pronto con el presidente Enrique Peña Nieto para dialogar al respecto.

 

Hace dos semanas, la relación del gobierno capitalino y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente se vio turbia con los operativos que realizó la instancia federal en los verificentros.

 

“No me parece que se esté atacando a la Ciudad de México así, no me parece que sea correcto, se lo reitero, ojalá y pronto pueda platicar con él”, dijo el mandatario capitalino en el banderazo de salida de los autobuses de Sonrisas por tu Ciudad.

 

Sobre el programa, Mancera dijo que su administración ha puesto en práctica el turismo social de manera digna y gratuita.

 

Sonrisas por tu ciudad tiene el objetivo de que 325 mil de grupos vulnerables conozcan las riquezas que ofrece el patrimonio de la capital del país, y se unen a una serie de ofertas turísticas y culturales que ofrece la Ciudad de México.