Lugar:
Fuente:
El Demócrata

El secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Veracruz, Francisco Morales Sarmiento, dio a conocer que a nivel nacional cuentan con 18 programas sociales, por lo que para fortalecerlos integrarán comités distritales.

Adelantó que iniciarán en el estado de Veracruz, para posteriormente realizar los comités de acción política y promoción social municipal, con el objetivo de que los líderes tengan la penetración suficiente en sus comunidades y municipios.

Afirmó que esta forma de trabajar es el sindicalismo útil del siglo XXI que promueve su líder nacional, el senador Isaías González Cuevas, en donde los dirigentes sindicales sean útiles a la sociedad.

“Una vez integrados los comités promoveremos en toda la sociedad en general los proyectos productivos, para gente emprendedora, sobre todo mujeres y jóvenes que puedan incursionar en el tema de los negocios”, detalló.

Francisco Morales Sarmiento, señaló que con lo anterior pueden tener una opción de trabajo, y no sólo para ellos sino para generar empleo.

“Los apoyos no sólo serían para los agremiados de la CROC, sino para la gente en general que lo necesite, pero principalmente para apoyar a las madres solteras y darle oportunidad a los jóvenes”, concluyó.