Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

El domingo 24 de julio se llevará a cabo el Perretón edición número 13 en la ciudad de Veracruz con la finalidad de recaudar recursos para los animales que se encuentran en el refugio de la Asociación en La Roca.

Norma Cortina, representante de la protectora de animales, invitó a la comunidad asistir al parque Zaragoza a donar alimento o en efectivo para el sostén de más de 300 perros y gatos que se encuentran en el refugio de la agrupación.

\»Tenemos un albergue en Paso del Toro con más de 300 perros y gatos que es difícil de sostener por eso haremos el evento con motivo de 13 años de trabajo recogiendo perros y gatos en mal estado. Vamos a estar ahí de 1 de la tarde a 8 de la noche, enfatizando que de 6 a 8 hay concurso de disfraces de perros en tres categorías\».

Expresó que continúa el abandono y el maltrato animal por lo que es alta la cantidad de mascotas rescatadas y que requieren del apoyo de todos para subsistir.

Recordó que muchos fueron rescatados con lesiones, desnutrición, o padecimientos diversos y se necesita medicamento, apoyo veterinario, y otros insumos para poderlo sacar adelante.

\»Les pedimos que nos apoyen, como cada año vamos a llevar a cabo nuestro evento en donde habrá varias actividades para que acudan y nos apoyen al sostén de más de 300 animales rescatados\».

Agregó que el refugio se encuentra a su máxima capacidad por lo que es importante que la sociedad comience a tomar conciencia sobre la importancia del respeto a los animales y evitar el abandono.

\»Tratamos croquetas para seguir adelante. Busco la ayuda de la ciudadanía para seguir con esta labor. También recibimos donativos en efectivo\».

Los interesados pueden contactarlos en el 9321681, en el 2291489844 o en el correo normacortina77@nullhotmail.com.