Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Con el objetivo de brindar a niños y jóvenes veracruzanos actividades recreativas en esta temporada vacacional, el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, lleva a cabo los Cursos de Verano impartidos en el Museo de la Ciudad, los cuales iniciaron esta semana y concluyen el 5 de agosto en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Las actividades con las que iniciaron estos cursos de verano son «Arte y Manualidades» por el Maestro Héctor Aldama; asimismo se impartirá «Percusiones con Material Reciclado» (Samba) Batucada Brasileirao, por el Director Luis Guillermo Pimentel los días 25 y 26 de julio; «Baile Danzón» Grupo Tres Generaciones, por Antonia González de la Torre el día 27 de julio.

Además, «Lenguaje Silente» por Ricardo Cañas Montalvo, los días 28 y 29 de julio; «Peinado con Trenzas Tradicionales» por Elizabeth González Rivas, los días 1 y 2 de agosto; y finalizando con estos cursos «Comic e Historietas» por Augusto Mora, los días 3, 4 y 5 de agosto.

Cabe destacar que todos los cursos son impartidos de manera gratuita, con un cupo limitado, además de que pueden inscribirse a partir de los 8 años de edad. Las personas que estén interesadas en inscribirse a cualquiera de los anteriores cursos, pueden hacerlo directamente en el Museo de la Ciudad con Dirección en Zaragoza esquina Esteban Morales en el Centro Histórico de la ciudad, así como también en la Dirección de Turismo y Cultura ubicada en los bajos del Palacio Municipal, y a los teléfonos 200 22 36, 263 4970, 2291 38 80 86 y al correo electrónico brosas@nullveracruzmunicipio.gob.mx