Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

 Se celebrará el próximo 31 de julio, a las 13:00 horas, en el Parque Juárez.

 

La Subdirección de Salud del Ayuntamiento de Xalapa invita a toda la población a participar en la Pasarela de Adopción Animal Paradise Fest, que se celebrará el próximo 31 de julio, a las 13:00 horas, en el Parque Juárez.

 

La Subdirectora de Salud, Iride Jiménez López, explicó que en el evento, organizado por la asociación Regalemos un Paraizoo en coordinación con la administración municipal, se pondrán diferentes animales rescatados que buscan un nuevo hogar con una familia responsable, que los cuide y los proteja.

 

La servidora pública aclaró que, como atractivo adicional, los xalapeños podrán disfrutar de la demostración de un rescate rapaz, que incluirá una charla sobre la materia y la exhibición del vuelo de águilas.

 

Los asistentes también podrán presenciar la presentación de la obra de títeres Cayú y el Señor del Agua, en la cual un burro, una abuelita, un niño travieso y una madre preocupada, buscan crear conciencia, de una manera cómica, sobre la importancia del cuidado de nuestro medio ambiente, comentó.