Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Con éxito dio inicio la “Feria del Santo Patrono San Cristóbal” del municipio, en el que centenas de pobladores acudieron a la fiesta Ixhuatlaneca que comenzó desde este 28 de Julio, y concluirá el 1 de Agosto.

Con la finalidad de ofrecer a la comunidad una cartelera artística y musical acorde a la calidad acostumbrada para la magna feria, el alcalde José Santos Luis Bartolo Ixhuatlán del Sureste, dio a conocer la confirmada presentación de reconocidos cantantes, y comediantes que estarán presentándose en el trayecto del festejo.

El primer grupo que abrió la feria fueron “Los Vázquez”, continuando el día de hoy con los Siete Latinos, este 30 de julio la presentación de La Orquesta Guayacán, continuando con Servando y su Grupo, así como el mediante el Jarocho Show.

Dichos eventos se llevaran a cabo, en el campo de beisbol municipal, en donde se efectuará carrera de caballos y peleas de gallo, mientras que en el centro de la cabecera se realizara los a acostumbrados bailes populares, en donde estarán presentes los cantantes.

Afirmó que todas las presentaciones contarán con alta seguridad, tanto policial como médica para el buen resguardo de los asistentes.