Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

A partir de la próxima semana en que arranca el mes de agosto, el precio de las gasolinas Magna, Premium y Diesel, serán costosas para los automovilistas, siendo un “golpe fuerte” a la economía y por ello, es probable que exista un incremento de pasaje al servicio de taxis.

En este mes, las gasolinas Magna y Premium tuvieron un incremento de 24 y 34 centavos, respectivamente, lo cual generó la inconformidad de los ciudadanos al considerar que las reformas no benefician en nada.

El precio de la gasolina Magna será de 13.96 pesos por litro; Premium, 14.81 pesos por litro y el Diesel de 13.98 pesos por litro, por lo que resulta costoso para los automovilistas y taxistas.

Los trabajadores del volante aseguraron que, el año pasado se incrementó dos pesos al servicio colectivo de taxis ante el alza de los insumos, pero en este año, por segunda vez consecutiva se incrementa el costo de la gasolina.

Aunado a lo anterior, los concesionarios y dirigentes analizan el aumento al servicio público, pues se prevé que el combustible siga a la alza en los próximos meses hasta finalizar el año.