Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

El cierre de la temporada vacacional de verano es positivo a pesar de las lluvias afirmó Juan Bosco Pérez Acasuso, director de Turismo de Veracruz.

Dijo que se logró apreciar una importante cantidad de paseantes por los distintos sitios generando una cuantiosa derrama económica que los organismos empresariales se encargarán de dar a conocer.

“Estamos proyectando cerrar con broche de oro, hubo factores externos que afectaron un poquito la semana pasada sobre todo con el paso de la tormenta tropical Earl, sin embargo, ya fue historia, es una página que en materia de turismo y cultura se pasó”.

Insistió en que habrá buenos resultados al finalizar la temporada pero se esperarán los números que reporten las cámaras empresariales.

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival de la Danza en el zócalo de la ciudad desde las 4 de la tarde y se desarrollará el concierto Gran Noche de Música de Cámara en el Teatro Clavijero.

Como parte de las actividades turísticas y culturales anunció que del 15 al 20 de agosto se presentará la obra de Trineo Paz: Destineros de la Patria.

Será en el Teatro Francisco Javier Clavijero a las 8 de la noche, los boletos de cortesía se pueden obtener en la Dirección de Turismo de Veracruz, así como en el Museo de la Ciudad y la Biblioteca Municipal.