Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

La Secretaría de Salud (SS) dio a conocer que los nueve lesionados del accidente carretero de un autobús de pasajeros, este sábado, en el tramo Huatusco-Coscomatepec, se encuentran estables y bajo vigilancia médica en los hospitales en los que fueron internados.

La dependencia indicó que, debido a que la línea a la que pertenece el autobús accidentado cuenta con seguro del viajero, siete de los nueve heridos fueron trasladados a la clínica particular Covadonga de la ciudad de Córdoba; en tanto, los otros dos fueron internados en el nosocomio de Huatusco.

Los dos pasajeros que fueron hospitalizados en Huatusco son Maribel Reyes Huerta, quien resultó con herida de cinco centímetros del lado derecho frontal; así como Miguel Ángel Mendoza González, policontundido y con probable traumatismo cráneo encefálico.

En tanto, al Hospital Covadonga de Córdoba fueron trasladados: Sandra Álvarez Huaxtla, policontundida y lumbalgia; Kelly Quezada Heredia, hematoma y contusión traumática del ojo derecho, y Javier Quezada Solano, contusión frontal derecha, herida en región occipital izquierda y traumatismo cráneo encefálico.

Además de Tomás Alejandro Amor Tapia, con traumatismo cráneo encefálico leve; Ana Silvia Amos Rivera, policontundida; Gonzalo Quezada Huerta, contusión occitopariental leve, y Luis Heredia Vázquez, herida región frontal derecha y contusión de tórax derecho; todos ellos se encuentran recibiendo la atención médica correspondiente.