Lugar:
Fuente:
Excélsior

Frances Bean Cobain, la única hija del fallecido músico Kurt Cobain y Courtney Love, está protagonizando un difícil proceso de divorcio.

La heredera del líder de la banda Nirvana presentó en marzo pasado la demanda de divorcio para finalizar legalmente su matrimonio de dos años con Isaiah Silva, de 31 años, quien ahora le reclama 25 mil dólares en concepto de pensión de manutención.

De acuerdo con el portal TMZ, el músico alega que Frances se ofreció a correr con los gastos de la vivienda y la matrícula del colegio de su nuevo hijastro, fruto de una relación anterior de Isaiah, cuando él dejó su trabajo después de haber unido sus vidas en 2014.

Ahora el músico afirma que su ex se niega a cumplir su promesa a pesar de haber heredado de su padre una fortuna que superaría los 100 millones de dólares tras ganar acceso a un fondo fiduciario en agosto de 2010, cuando cumplió los 18 años, que incluiría el 37 por ciento de la fortuna del cantante estadunidense.

Al no haber firmado un acuerdo prenupcial, Isaiah reclama ahora la mitad de las ganancias que ambos obtuvieron durante el tiempo que duró su matrimonio.

Por su parte, Frances acusó en julio a su todavía marido de robar la guitarra que su famoso padre utilizó en 1993 durante su actuación en el programa \\\’MTV Unplugged\\\’, valorada en un millón de dólares. Sin embargo, Isaiah contraatacó asegurando que el instrumento fue un regalo que su entonces mujer le hizo por su boda, unas alegaciones que han sido negadas por la joven.