Fuente:
La Silla Rota

El piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez se colocó en sexto sitio de la parrilla de salida para la carrera del domingo, donde irá por el tercer podio de la temporada. Por su parte Nico Hulkenberg arrancará en la séptima posición en el trazado de Spa Francorchamps.

 

La “pole position” fue para el alemán Nico Rosberg, quien no tuvo que preocuparse de su compañero Lewis Hamilton, quien partirá desde la última fila debido a una penalización por cambio de motor, así lo publicó en su edición electrónica el Grupo Reforma.

 

También puedes leer: Mamá de medallista le responde a escort que le ofreció premio a su hijo

 

Entre los tres primeros se posicionaron Max Verstappen de Red Bull y el finlandés Kimi Raikkonen, de Ferrari. Esteban Gutiérrez terminó en la posición 13 de la sesión, pero arrancará 18 por un castigo que le fue impuesto tras la práctica 3.

 

En las primeras dos vueltas ‘Checo’ Pérez dejó en el camino tal vez un par de décimas que podrían haberlo metido al top 5 de la parrilla pero está en buena posición para ayudar a Force India en su pelea por el cuarto sitio entre los Constructores.

 

El equipo de VIjay Mallya está a 15 puntos de Williams, que tendrá a ValtteriBottas partiendo octavo y a Felipe Massa en la décima posición.