Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Xalapeños y visitantes disfrutaron de las diferentes actividades organizadas en el marco del BodypaintFest 2016, que se llevó a cabo este 3 y 4 de septiembre en la capital veracruzana y cuya organización fue respaldada por la administración municipal.

 

Uno de las principales eventos del festival fue el concurso de bodypaint, que se celebró en el Centro Recreativo Xalapeño, en el que profesionales del maquillaje artístico demostraron sus habilidades con diversos estilos y técnicas, que transformaron por completo los rostros y cuerpos de los modelos.

 

Los ejemplos de zombis, catrinas y el facepaint expuestos, deslumbraron a los asistentes, quienes mostraron su sorpresa por cómo se puede transformar el rostro y el cuerpo humano aplicando diferentes técnicas de maquillaje.

 

Además, los asistentes al BodypaintFest pudieron aprender nuevas metodologías gracias a los workshops, master class, sesiones multidisciplinarias, performances, pasarelas y actividades visuales, organizadas en las dos jornadas de intensa actividad celebradas en la capital veracruzana.