Lugar:
Fuente:
Reuters

Radiohead y Kings of Leon serán las estrellas del festival internacional de música Lollapalooza que se celebrará este fin de semana en Berlín.

La capital alemana vivirá dos días intensos de música en vivo, con secciones de comida, arte callejero y actividades para niños, además de disfrutar de 45 bandas musicales.

La banda de rock estadounidense, Kings of Leon será la encargada de cerrar la jornada musical del sábado y el cierre del evento correrá a cargo de la banda británica de rock alternativo Radiohead.

Tras el éxito de la edición de 2015 en la capital alemana, el famoso festival de música indie, pop y rock con origen en Arizona, Estados Unidos, vuelve a repetir destino, sin embargo el escenario no será en el antiguo aeropuerto de Tegel como el año pasado, pues varios de sus hangares son utilizados como centro de acogida a refugiados.

La sede de Lollapalooza fue trasladada al Treptower Park, este de Berlín, en donde se esperan a 140 mil participantes, cifra superior a los 100 mil de la edición anterior.