Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El H.Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que con motivo de las Fiestas de la Covadonga se realizará un desfile organizado por el Circulo Español Mercantil A.C. el día sábado 24 de septiembre a las 17:30 horas, iniciando en el Parque Zamora y recorriendo la Av. Independencia hasta el Zócalo, por lo que se realizará el cierre de algunas vialidades.

A partir de las 12:00 horas se realizará el despeje de vehículos de la avenida Independencia, desde Rayón a Lerdo; no permitiéndose el estacionamiento sobre esta vialidad.

De igual forma, se cerrará la avenida Independencia, desde Rayón a Lerdo a partir de las 16:00 horas. Así como las calles que ingresan a la avenida Independencia como lo es: Zaragoza y Serdán; Zaragoza y Morales; Zaragoza y Rayón; 5 de Mayo y Mario Molina; 5 de Mayo y Arista; 5 de Mayo y Canal; 5 de Mayo y Lerdo; en las cuales se reanudará la circulación una vez concluido el evento.

Se recomienda a los automovilistas tomar como ruta alterna de circulación en caso de dirigirse de sur a norte por la calle Landero y Coss, o por Francisco I. Madero; o en caso de circular de norte a sur, por el Puente Morelos siguiendo por la Avenida Zaragoza.