Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El Gobernador Javier Duarte de Ochoa felicitó este domingo a los integrantes del movimiento Antorcha Campesina, por trabajar desde hace 30 años en favor de quienes más lo necesitan, así como por respaldar las acciones que la actual administración ha realizado para llevar progreso a las familias.

En esta ciudad, y a través del titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Alfredo Ferrari Saavedra, el mandatario reconoció la fuerza social y triunfadora de esta organización que sólo ha laborado para impulsar el bienestar de su gente, ya que en los seis años de su gestión ha participado en la inauguración de calles, sistemas de agua potable, drenaje y alcantarillado, entre otros eventos.

Dijo que han sido tres décadas de lucha contra la pobreza, donde mujeres y hombres se han comprometido con su tierra para impulsar importantes cambios en la población, cuya agenda converge con la del Gobierno de Veracruz.

“Es un honor acompañarlos en este logro del que nos sentimos parte, pues los propósitos del Gobierno y de Antorcha Campesina se han unido. Hay fuerza en la gran familia antorchista; este movimiento es auténticamente social y triunfador; ustedes siempre me han acompañado uniendo esfuerzos para realizar acciones en favor de las familias”.

En este espacio, donde estuvieron presentes el dirigente estatal de la organización, Samuel Aguirre Ochoa, la diputada local Minerva Salcedo Baca, y la diputada electa Janeth García Cruz, se destacó que Veracruz ha sido testigo del despliegue de esta comunidad, pues ha trabajado constantemente “siempre impulsando actividades que lo único que buscan es atender las necesidades de la sociedad”.

En voz del Secretario de Desarrollo Social, Duarte de Ochoa enfatizó que se seguirá trabajando por los que más lo necesitan, al lado de esta agrupación, pues se avanza en la construcción de un Veracruz que da resultados, que supera desigualdades y alcanza condiciones de justicia y oportunidad para todos.

“Como Gobernador antorchista que soy, ha sido importante contar con su respaldo, en las batallas que hemos librado juntos y aún seguiremos alcanzando muchos logros más. Soy aliado, tenemos trabajo por delante y lo realizaremos con la fórmula que nos ha dado buenos resultados: compartiendo tareas para impulsar el desarrollo de Veracruz”, concluyó.